Logotipo fugas de aguas
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Humedades y goteras por fugas de agua

Las fugas de agua ocultas crearán muchos problemas en los edificios, sobre todo en cuando no son advertidas y pasa el tiempo sin que se les ponga solución. Las humedades y goteras por fugas de agua son frecuentes, pero en muchos casos los usuarios no saben que tales manchas en las paredes se producen por este tipo de incidencias.

A veces creen que se trata de deficiencias de aislamiento y se dedican a pintar la pared con productos aislantes, productos que habitualmente nada tendrán que hacer contra la presencia de una fuga recurrente. Las fugas ocultas son peligrosas desde múltiples perspectivas. Para empezar, estamos hablando de un tipo de afección que, además de no detectarse, puede originar problemas en zonas muy alejadas de donde se encuentra... zonas como paredes a muchos metros de la fuga origen del problema.

Para la revisión de las tuberías y la localización rápida de las fugas, los operarios de nuestro equipo emplean material de vanguardia, como no podía ser de otra manera. Hoy en día y en el ámbito de las fugas de agua, no es necesario llevar a cabo obras, sino realizar los trabajos a través de aparatos como los correladores y los geófonos.

Estos aparatos no están diseñados para reparar fugas, pero sí para localizarlas sin tener que picar. Así pues, emplearemos los geófonos o los correladores para la localización de estas incidencias, problemas que tras su detección serán resueltos según las necesidades particulares. Nuestra empresa dedicada a fugas de agua en Zaragoza, personalizará todas y cada una de las actuaciones. Es muy importante que los trabajos sean adecuados a las circunstancias, evitando la estandarización y el empleo de las mismas técnicas en todas las circunstancias. Una vez se hallan las fugas, la reparación será posible mediante materiales especiales (como camisas conformadas por fibra de vidrio) o bien la tubería deberá ser retirada para sus sustitución.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE