Logotipo fugas de aguas
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Reparación de fugas

En el equipo que ponemos a su disposición podrá optar por varios tipos de trabajos, trabajos dedicados siempre a una optimización de los recursos hidráulicos.

La reparación de fugas es una de las tareas más importantes que podemos ofrecer, una tarea que se realizará desde la utilización de material de última tecnología. Para ello, se propone el uso de correladores, de aparatos de radiofrecuencia, cámaras de TV...

En este aspecto, hay que tener en cuenta que la reparación de fugas ocultas partirá sobre todo de la utilización de correladores y geófonos. Este último aparato sirve para interpretar el sonido que provocan las fugas dentro de las tuberías; los correladores, por otra parte, fijan un tramo en donde puede encontrarse la fuga.

Este tipo de averías son comprometedoras desde muchos puntos de vista, uno de ellos, la posibilidad de que haya filtraciones o condensaciones. Las filtraciones de agua pueden ser las causantes del deterioro de infraestructuras y elementos de la construcción, elementos tales como vigas, paramentos...

Las fugas ocultas no se ven, pero poco a poco se van originando problemas que tarde o temprano sí se verán. Es importante cuidar este aspecto, pues de lo contrario el problema menos grave será una mancha de humedad.

Las fugas humedecen zonas adyacentes al origen de la incidencia. Los expertos se ocuparán de revisar por zonas y detectar la fuga a través de los correladores y geófonos. Con posterioridad, se deberá realizar la propia reparación, actuación que no costará tanto al ser realizada sobre seguro, o sea, no será necesario realizar ningún tipo de zanja ni de rotura que comprometa el estado de las redes ni de la construcción. También nos ocupamos de la realización de trabajos de otro tipo llevados a cabo con instrumental como aparatos de inspección de redes mediante radiofrecuencia. Contacte ahora.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE