Logotipo fugas de aguas
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Últimas tecnologías

Nuestra empresa de fugas de agua de Zaragoza cuenta con aparatos de última tecnología con el fin de localizar las fugas de agua en el menor tiempo posible y con toda la fiabilidad.

Detección de fugas de agua con gas traza

Gas traza

El gas trazador es un método muy eficaz para la localización de fugas, tanto de gas como de agua, en todo tipo de instalaciones, tanto domésticas como instalaciones de calefacción o piscinas.

Mediante la introducción de una mezcla de gases (nitrógeno e hidrógeno) en las tuberías, el gas trazador (hidrógeno) escapará por cualquier fuga existente siendo detectado por un sensor especializado.

El gas utilizado no supone ningún riesgo, ya que no es tóxico, ni corrosivo ni combustible y respetuoso para el medio ambiente, por lo que puede utilizarse en redes de agua potable con total seguridad.

Detección de fugas de agua con geófono

Geófono

El agua que escapa por una fuga provoca una serie de vibraciones en el material de la tubería. Estas vibraciones se transmiten a través de la tubería y por tanto de la red por lo que pueden registrarse como sonido siempre y cuando se cuente con el equipo adecuado.

Este equipo está compuesto entre otras cosas por micrófonos de altisima calidad más herramientas de análisis capaces de representar los resultados. Se trata de un equipo tan preciso que es capaz de captar dichas vibraciones incluso aunque estén alejadas del lugar donde estemos ubicados.

En otras ocasiones, estas vibraciones se transmiten hasta la superficie. Este aparato es capaz de convertir dichas vibraciones en sonidos audibles, para facilitar al profesional la detección de la fuga.

Cámara termográfica

Cámara termográfica

La cámara termográfica nos permite localizar las fugas de agua en tuberías de agua caliente y cualquier tipo de tubería de instalaciones de calefacción, incluida la de suelo radiante.

En BASCUÁS NUVIALA S.C. contamos con todos estos aparatos de última generación, de marcas de reconocido prestigio internacional, que, junto con nuestra dilatada experiencia, nos permiten localizar las fugas de agua en un tiempo record y poder atajar el problema lo antes posible.

Consulte con nosotros para más información. Realizaremos un presupuesto gratuito sin compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE