Logotipo fugas de aguas
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Detección de fugas de agua

La localización de fugas ocultas es de los trabajos que realizamos desde nuestra empresa en Zaragoza. Siempre contando con material de primera categoría, podrán proporcionarse soluciones a la medida, soluciones mediante las cuales se logrará una mejoría sustancial de las condiciones de las redes hidráulicas.

Para la detección de fugas de agua, utilizamos novedosos aparatos de inspección en redes, instrumental entre el que destacan los correladores y los geófonos. A distancia y sin tener que practicar roturas, los especialistas podrán comprobar el estado y la situación de las fugas, lo que ahorra mucho tiempo y dinero.

Los aparatos medirán factores que interpretarán los operarios para que nada se escape. Hay que recordar que las fugas de agua son muy peligrosas, pero no solo por cuestiones económicas, sino también medioambientales. En el aspecto económico, tenga en cuenta que son pérdidas de agua incontroladas, pérdidas que pasarán factura pero que no se observarán.

Cuente con nosotros para la detección de fugas de agua, así como para solucionar otros muchos problemas derivados del mal estado de las redes de tuberías, sean de desagüe o de montantes. Una vez se localice la fuga, se realizará una pequeña intervención sobre el terreno para poder llegar hasta ella. Ya una vez localizada, podrán tomarse diferentes decisiones, teniendo en cuenta las características de la propia incidencia.

Conozca a especialistas que le ayudarán a reconocer sus redes hidráulicas sin que ello implique un gasto por obras de albañilería, roturas, etc. Hay veces en que las fugas pueden ser reparadas sin necesidad siquiera de romper. Es el caso de conductos lo bastante amplios para utilizar packers, sistemas robotizados que sirven para reparar fugas también a distancia. Contáctenos para interesarse por este y otros sistemas que le ahorrarán dinero y tiempo. Somos especialistas en la realización de trabajos rápidos y efectivos; compruébelo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE