Logotipo fugas de aguas
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Inspección de redes: fugas

Los trabajos de inspección de redes son de los más importantes en el ámbito de los desatascos y la fontanería profesional. Los profesionales de nuestra empresa en Zaragoza llevarán a cabo una revisión total de las infraestructuras, de manera que no se les escape absolutamente nada.

Con este fin, habrá que servirse de material de última generación, como los aparatos de inspección de redes. Son trabajos de gran importancia los realizados a través de estos instrumentos, puesto que se detectarán problemas a distancia sin tener por ello que llevar a cabo roturas en el suelo, en las paredes...

Recordemos que hace décadas, cuando no existían estos sistemas, era muy necesario llevar a cabo dichas obras de albañilería. Estas obras no resultan hoy en día rentables por razones obvias. Los aparatos de inspección, como los dedicados a la localización de fugas, ahorrarán gran cantidad de trabajo, de tiempo y molestias para los usuarios.

Los aparatos que se utilizan para localizar las fugas ocultas son los correladores y los geófonos. Principalmente, estos aparatos son muy interesantes si queremos conocer exactamente el lugar de la fuga. Los geófonos proporcionan información mediante el sonido del agua; los correladores acortan los tramos donde hay fugas, dejando el resto libre de futuras acciones. Solo habrá que actuar allí donde se encuentre la fuga.

Las roturas serán mínimas, no siendo ni siquiera preciso contactar con albañiles profesionales. Los mismos especialistas efectuarán la oquedad necesaria para intervenir la fuga, que será sellada con camisas de fibra de vidrio o bien eliminada mediante la sustitución total del tramo. Contáctenos para resolver problemas que pueden dar muchos quebraderos de cabeza, sobre todo cuando las fugas se manifiestan lejos del origen, apareciendo como manchas de humedad, como manchas de moho... Los profesionales, antes de nada, deben determinar si tales manchas o goteras proceden de fallos en las redes eléctricas o bien fallos en los elementos de contrucción: muros, fachadas y otras instalaciones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE