Logotipo fugas de aguas
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

El problema de las fugas de agua

Las fugas de agua pueden ser provocadas por diferentes problemas, entre ellos presiones excesivas, roturas por malas instalaciones o por el paso o cruce de objetos contundentes, por heladas. Sin embargo, el paso del tiempo es uno de los factores más relevantes en este sentido, sobre todo cuando nos referimos a instalaciones antiguas, inmuebles viejos y otras construcciones cuyas infraestructuras dejan mucho que desear.

Cuando una persona compra o arrienda un piso o casa para reformar, una de las instalaciones tocadas suelen ser las dedicadas al agua. Tuberías de desagüe o para otros fines, sufren la consecuencia del paso del tiempo, que, como hemos dicho, es de los factores más negativos para las instalaciones hidráulicas con materiales desfasados.

El problema de las fugas de agua ocultas es que, al no ser vistas, causarán problemas sin que los interesados puedan advertirlos, incidencias que podrán derivar en graves problemas para las infraestructuras y para cualquier instalación perteneciente al inmueble. Las fugas que van poco a poco propiciando pérdidas de agua, provocarán un deterioro que, en algunos casos, puede acabar incluso con derrumbes en estructuras de madera o de otros materiales no adecuados para soportar continuamente humedades.

El problema de las fugas de agua no termina ahí, sino que también provoca pérdidas económicas y un claro perjuicio al medio ambiente. En otro orden de cosas, conviene recordar que los interesados (los clientes) deben conocer bien lo que están haciendo los operarios. No se fíe de quien no le informa con detalle y de quien no le asegura un presupuesto ajustado. El poseer este tipo de aparatos es una ventaja, tanto para los usuarios como para los operarios, sin embargo, no se deje embaucar y compare precios. Puede preguntarnos todo lo que desee saber sobre el mundo de las fugas de agua y las soluciones que implementamos para impedirlas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE