Logotipo fugas de aguas
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Evitar filtraciones y humedades

Muchos son los usuarios que en su edificio, sufren las consecuencias de una deficiente instalación de sus redes hidráulicas, o bien roturas que pueden resultar muy perjudiciales. El tiempo o malas actuaciones previas, pueden provocar que las tuberías de desagüe u otras, pierdan agua. Si las pérdidas son tan pequeñas que no son perceptibles, con el tiempo producirán indudablemente problemas.

Entre los problemas más habituales, encontraremos las manchas de humedad, las goteras... Sepa que una fuga puede darse en cierto punto de las instalaciones, para posteriormente aparecer sus consecuencias en zonas muy alejadas del origen.

En resumen, las humedades y goteras en las paredes pueden darse por un mal estado de los paramentos (muros, techos...) o por un mal estado de las instalaciones hidráulicas. Nuestro equipo especializado en localización de fugas de agua, le ofrece en Zaragoza soluciones para acabar de una vez por todas con incidencias no solo perjudiciales desde un punto de vista estético. Evitar filtraciones y humedades también hace que se ahorre más dinero a la hora de la factura.

Contáctenos desde cualquier punto de Zaragoza para conocer nuestros servicios de detección de filtraciones de agua. Al ser ocultas y no saberse de dónde parten, hay que utilizar maquinaria muy avanzada, como son:

  • Correladores.
  • Geófonos.


Los dos aparatos son adecuados para la localización de fugas, aunque no cumplen con las mismas funciones. Los geófonos se sirven de las ondas sonoras.

El agua produce sonidos que a través de los geófonos serán reconocidos, indicando así a los operarios dónde está la fuga que hay que intervenir. En el caso de los correladores, se acota determinado longitud de los conductos para así reconocer dónde se hallan las fugas ocultas. A través de la tecnología de vanguardia, se acometen trabajos de gran importancia, tanto desde un punto de vista económico, como medioambiental y de habitabilidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE