Logotipo fugas de aguas
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Fugas de agua: soluciones

En nuestra empresa dedicada a las redes hidráulicas, le proponemos soluciones para la reparación de fugas de agua en cualquier tipo de tubería, instalación o infraestructura del entramado de bajantes y montantes.

Podemos distinguir entre las fugas que no son percibidas a la vista, y aquellas ocultas que poco a poco van degradando lo que tienen alrededor. Las primeras pueden resultar devastadoras para el inmueble en el caso de que no se perciban, pero normalmente son atajadas a tiempo, aunque sea a través de servicios de urgencia.

En cuanto a las fugas de agua le proponemos varias soluciones. Para la localización de las pequeñas fugas que no se perciben y producen fisuras, se utilizan aparatos especiales que pronto pasaremos a mencionar.

Lo que hay que tener en cuenta es que las fugas de agua ocultas son negativas desde muchos puntos de vista. Son negativas económicamente, para la naturaleza y para el edificio, pudiendo en casos muy graves llegar a degradar la estructura, especialmente si es de madera o materiales poco resistentes al agua.

Lo menos grave que propiciarán manchas de humedad. En cualquier de los casos, cuando se sospecha de la presencia de una fuga oculta de agua, hay que actuar en el mínimo tiempo posible y hacerlo a través de correladores o geófonos, dispositivos ambos que sirven para detectar fugas a distancia y sin que se resientan las instalaciones.

No será necesario más que servirse de esta tecnología para evitar actuaciones invasivas que conllevarán más tiempo, gastos extra... Con los correladores y los geófonos, las fugas son detectadas en muy poco tiempo. Una vez sean arregladas, nuestros expertos le proporcionarán consejos sobre cómo evitar las afecciones en las redes de agua, sean fugas o no. Es importante, entre otro tipo de medidas, el no echar nada por los desagües que pueda atascar las cañerías y provocar inestabilidad en la presión y otros problemas añadidos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE