Logotipo fugas de aguas
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Tipos de fugas de agua

Nuestro grupo especializado en instalaciones de agua, le propone en Zaragoza soluciones para que desaparezcan de una vez por todas las humedades, pérdidas económicas y problemas sobreañadidos que conllevan las fugas ocultas.

En realidad, podemos diferenciar las fugas atendiendo a varios factores. Uno de los más importantes es si se trata de una fuga visible (un hilo de agua que sale a presión o goteando de una tubería, o un gran chorro, dependiendo de las circunstancias), o bien de una fuga que presenta signos difusos, y que pueden manifestarse en lugares alejados de donde realmente se encuentra la fisura que provoca el escape.

Para una localización inteligente de fugas ocultas, hay que servirse de aparatos de nueva generación, dispositivos como los geófonos.

A través de los geófonos, se reconocerán los problemas de fugas mediante una interpretación que realizan los operarios de los ruidos que el agua propicia en las conducciones. Los correladores son muy adecuados para un acotación del tramo afectado por la fuga o las fugas, dando como resultado mediciones exactas para una intervención.

Esto es de lo que se trata: que las intervenciones no se demoren en el tiempo, realizándose cuanto antes. No habrá que realizar zanjas, romper suelo, paredes...

Tan solo habrá que realizar este tipo de trabajos de albañilería cuando se decida una reestructuración integral de las instalaciones de agua. Si se trata de arreglar la fuga localizada por los correladores o geófonos, solamente una pequeña intervención de albañiilería será más que suficiente.

Entre las ventajas de servirse de un grupo especializado se halla la ganancia de tiempo, como hemos indicado, pero también el acceso a otros servicios relacionados, realizados también a través de dispositivos de nueva generación. No solo pueden estar ocultar las fugas de agua, sino también las arquetas, los taponamientos que provocan los atascos... Tenemos todos los aparatos indicados para la localización y el tratamiento de cualquier afección en este sentido.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE