Logotipo fugas de aguas
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Geófonos y correladores

Los aparatos de revisión de redes de agua, siempre deberán ser manejados por personal experto. Se trata de especialistas en todas las facetas de las localizaciones a distancia, un ámbito muy interesante para conseguir librarse de zanjas y de cualquier obra de albañilería. Nuestros especialistas son expertos en la utilización del geófono.

Este aparato tiene la virtud de proporcionar información sobre el estado de la tubería analizada. Lo hace por medio de ondas sonoras. Dichas ondas son producidas por el paso del agua, y variarán en función del estado de la tubería.

Cuando existan fisuras o roturas, no será necesario verlas in situ, sino que el propio aparato se encargará de reconocerlas. Lo mismo ocurre con los correladores, aparatos también destinados a la localización de las fugas de agua ocultas.

Este tipo de incidencias son más comprometedoras de lo que puede parecer, ya que con el tiempo van originando un deterioro de paredes, suelos, tuberías... En algunos casos, incluso causan derrumbamientos.

Lo importante es hacer que las obras se den en un breve lapso de tiempo y que por supuesto no impliquen más que un agujero. A través del agujero practicado se reconocerá a la vista la fuga y se tomará la decisión adecuada, que puede ser por ejemplo la aplicación de una camisa de fibras especiales con asociación de resinas antihumedad.

Sin embargo, en algunos casos las fugas son demasiadas o demasiado grandes, por lo que hay que sustituir los tramos por conductos nuevos. El equipo que ponemos a su disposición en Zaragoza sabrá tomar la decisión más correcta en cada caso. Empleamos nuestras técnicas en cualquier tipo de situación y edificio, sea una casa particular, un edificio institucional, un comercio... Los usuarios que han comprobado la efectividad de los aparatos de inspección de redes, saben que no merece la pena realizar obras, ya que además del dinero gastado, se retrasarán los trabajos, con la consiguiente molestia para los afectados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE