Logotipo fugas de aguas
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Fugas y reventones

Los equipos especializados en fugas y reventones, tienen entre su material instrumentos de última tecnología para atajar a tiempo los problemas. Consiga que expertos en localización de fugas hagan que las cosas no vayan a más y no se produzcan ni inundaciones ni filtraciones de ningún tipo.

Cuando las fugas son visibles y originan grandes chorros de agua, cabe hablar de reventones. Este tipo de problemas dan como consecuencia inundaciones, con todo lo que puede suponer. Una inundación en una casa baja quizá solo comprometa al propio inmueble, aunque si se da en pisos, quizá el agua llegue a los pisos de los vecinos, provocando una situación comprometedora, tanto desde el punto de vista económico como en cuanto a habitabilidad e incluso convivencia. No deje que los problemas en sus instalaciones de agua afecten a terceras personas.

Nosotros le ayudamos a resolver en poco tiempo y con las mejores opciones, reventones y fugas. Utilizamos materiales de última generación para poner fin a las fugas. Estas pueden darse sobre la propia superficie del conducto, o bien pueden surgir de uniones defectuosas.

Los reventones o fugas visibles son muy fáciles de localizar por razones obvias, aunque no ocurre lo mismo con las fugas ocultas. En este caso habría que utilizar correladores, geófonos y otros dispositivos especiales para este cometido. Puede consultar con nuestro equipo de expertos en fugas en Zaragoza. Ellos le proporcionarán la información que necesite, así como cualquier clase de servicios en el sector de las fugas de agua.

Cuando tenga cualquier problema en este aspecto, contacte solamente con especialistas en redes hidráulicas y particularmente versados en fugas. En el caso de que el reventón haya sido reparado demasiado tarde, tendrá que ponerse en contacto con personal especializado en absorción de aguas, achiques que minimizarán cualquier problema. Exponga su caso, pregunte todo lo que quiera y obtendrá respuestas fidedignas y, por supuesto, sin compromiso alguno.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE