Logotipo fugas de aguas
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Localizar fugas ocultas

Uno de los mejores medios para localizar fugas ocultas, es hacerlo a través de aparatos de inspección. Son aparatos de nueva generación que se basan en dispositivos específicos.

En el caso de las fugas ocultas, las detectaremos con correladores o geófonos. Lo más importante en los trabajos de localización de fugas es realizarlos sin que comprometan instalaciones o infraestructuras.

Para ello se necesitarán trabajos especiales, realizados por personal con alta cualificación profesional. Los expertos en localizar fugas de agua se sirven de los aparatos personalizando las acciones. Es importante no perder tiempo durante las labores de detección, ya que a menor tiempo menos costes para los usuarios. Además, la localización rápida hará que las acciones de reparación se den en menos tiempo y con mejores expectativas. Es importante utilizar cada aparato sabiendo leer los resultados que indica.

De nada valdría un correlador o un geófono en manos de personal no formado para su utilización e interpretación. Los geófonos son aparatos específicos para localizar las incidencias a través de los sonidos propiciados por el agua al pasar por las tuberías. En cambio, con los correladores se determinan las secciones afectadas, acortándolas y sabiendo así dónde actuar.

Como hemos indicado, es importante ahorrarse en lo posible obras de albañilería y cualquier otra obra que redunde en más tiempo y más recursos. Localizar fugas ocultas no es fácil, por eso le proponemos que nos llame cuanto antes si observa manchas en la pared, goteras, o si observa un aumento inesperado en la factura del agua. Hay que recordar que las fugas ocultas pierden agua que, a pesar de no ser utilizada, sí pasará por el contador. Además, el medio ambiente se verá perjudicado por las pérdidas de agua. No lo permita y desde ya mismo comuníquese con especialistas en fugas de agua que realizarán trabajos exhaustivos en todo tipo de edificios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE