Logotipo fugas de aguas
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Reparaciones urgentes de fugas de agua

¿Ha encontrado una fuga de agua y necesita una reparación urgente? ¿Sospecha que puede tener alguna avería en casa? En este tipo de casos es imprescindible contratar a un profesional de la fontanería que nos ayude a localizar y reparar rápidamente fugas de agua. Algunas fugas son muy evidentes ya que el agua sale 'a borbotones', pero en otros casos no somos conscientes de ello. Por eso se recomienda que hagamos una revisión cada cierto tipo de las instalaciones por las que pasa o se almacena el agua, para descartar problemas. Esto incluye no solo los grifos y tuberías tradicionales, sino también piscinas y balsas de almacenamiento, entre otras.

Gracias a los avanzados medios que existen hoy en día, es posible detectar estas fugas con eficacia. Además procuramos que esta detección se haga con la menor cantidad de obras posibles, para no resultar molesta para nuestros clientes. Entre los métodos que podemos utilizar se encuentran las sondas, escáner de humedad, geófono (permite escuchar el ruido que produce la fuga), termografia (para visualizar diferencias térmicas), gas trazador (consiste en introducir gas en la tubería y presurizarlo, a fin de rastrear en la superficie las posibles fugas), etc.
Podemos servir de ayuda tanto a domicilios particulares como a empresas y locales de negocios. Nuestro servicios por lo tanto abarcan todo tipo de situaciones para así ayudar a todos nuestros clientes. Antes de llevar a cabo la reparación podemos ofrecerle un presupuesto personalizado sin compromiso, a fin de que pueda decidir si quiere continuar con el proceso.

Si quiere más información o está interesado en pedir una cita previa, le invitamos a que nos llame por teléfono o visite nuestra web, donde también podrá encontrar más detalles de nuestros servicios. Los clientes de Zaragoza que han acudido a nosotros han quedado muy satisfechos con los resultados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE